El Angulero de Aguinaga, las mejores angulas

Fieles a la tradición y comprometidos con la calidad El Angulero de Aguinaga pone en su mesa las mejores angulas del mercado.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos acercar nuestra empresa y poner nuestras instalaciones y nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes y hacer que un producto como la angula llegue en las mejores condiciones y con la garantía de una empresa con amplia experiencia en el sector alimentario.

La mejor angula

Compramos en los rios las mejores angulas con la garantía de nuestros años de experiencia en este mercado.

Instalaciones propias

Las cuidamos y mantenemos en nuestros propios viveros para, preparadas al estilo tradicional, envasarlas con las mayores garantías tanto en fresco como en congelado.

De Aguinaga a su mesa

Siendo una empresa familiar y tradicional hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempos y aprovechando las posibilidades que nos ofrecen, ponerlas al servicio de nuestros clientes, nuestra única razón de ser.

Anguleros

Angulas, El Angulero de Aguinaga

En El Angulero de Aguinaga seleccionamos cuidadosamente las angulas por personal cualificado según su finalidad: cocidas o vivas.

Angulas vivas [durante la temporada de pesca]

Adaptándonos a los nuevos tiempos ofrecemos también el producto en vivo para la acuicultura, garantizando una óptima calidad en el transporte.

Angulas cocidas [todo el año]

Nuestras exquisitas y afamadas angulas las seguimos capturando y preparando artesanalmente, según los procedimientos tradicionales para ofrecérselas con todas las garantías de calidad, en congelado y en fresco.